El estilo mediterráneo nace y es utilizado con más fuerza en las costas de Italia, Marruecos,  España y Grecia cuyos paisajes soleados están empapados de aguas turquesas, brisa marina, flores y aromas que invaden las viviendas de verano creando una atmósfera relajada y ligera.

Los espacios en el estilo mediterráneo son muy amplios, luminosos y poco recargados, pues la filosofía de este estilo decorativo se basa en el aprovechamiento de la luz natural y en la unión entre los espacios interiores y exteriores, como si de una extensión se tratara.

El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente de alegría y de ganas de vivir enorme. A grandes rasgos, se trata de una decoración relajada y cálida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.

  • Colores característicos:
  1. Blanco. Promueve la luminosidad, frescura y amplitud visual además de transmitir sobriedad y serenidad en las habitaciones.
  2. Azul. Representa al mar y es el color fundamental del estilo mediterráneo, transmitiendo relajación y frescura.
  3. Colores tierra. Aquellas tonalidades que se inspiran en la tierra y el paisaje como el beige, el terracota, el oliva son perfectos para complementar en el hogar. Los acabados de estos colores otorgan calidez a los espacios.

 

Inspírate y crea ambientes con estilo:

En el mundo moderno, el estilo mediterráneo es el más utilizado para ambientes como el baño, la cocina y la sala de estar.

Pepelmas: 

Atrévete con un original recurso para el baño y utiliza las pepelmas que azules y blancas para crear más luminosidad en tus espacios.

  • Baños:

       

Sin el blanco no se entendería el look mediterráneo, pero tampoco sin el azul. En todos sus matices, salpica de frescor y color. La combinación del cerámico con las pepelmas le da un look muy original.

      

  • Cocinas:

     

Cerámicos:

Dale la bienvenida a una cocina muy elegante y moderna con nuestros cerámicos blancos, pues lograrán darle mucho más carácter a tu ambiente. No olvides decorar con plantas para darle más color a tu espacio.

  • Cocinas:

     

  • Baños:

       

Terracota:

Los pisos suelen ser de terracota, aunque también se utilizan otros materiales como la pizarra o el ladrillo. Esto se traduce en ambientes apacibles y sin estridencias, en los que se respira un plus de tranquilidad. El confort de lo necesario.

¿Cómo cuidar tus acabados?

Puedes utilizar nuestro Limpiador Neutro Rosselló, es un producto concentrado y no tóxico, desarrollado especialmente para limpiar todo tipo de superficies. El limpiador neutro se puede usar para las manchas más difíciles de quitar y es lo suficientemente suave como para el uso diario.

Para una limpieza del hogar:

  1. Limpiar la superficie con un trapo seco, para retirar los residuos o polvo existente.
  2. En un paño esparce el limpiador, previamente diluido en agua en combinación de 50mm por 4 litros de agua, esta proporción puede variar de acuerdo a la dificultad y al área trabajada.

Casa Rosselló ofrece el servicio de instalación, mantenimiento y limpieza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *