Políticas y términos

 

1. VENTAS

  •  COTIZACION

Los precios cotizados no consideran servicio de transporte, corte ni instalación.

El precio cotizado es válido únicamente por el metraje indicado. Para metrajes diferentes se emitirá una nueva cotización.

En productos para importación, los precios cotizados pueden variar por fluctuaciones del tipo de cambio, y/o tendencias del mercado ajenas a la empresa.

Las cotizaciones están sujetas a variación sin previo aviso.

 

  • DEVOLUCIONES

No se aceptarán devoluciones de productos que:

- Sean pedido de importación o nacional.

- Sean pedido de fabricación.

- Que hayan sido comprados en oferta y/o liquidación.

 

  • ORDEN DE COMPRA

La Orden de Compra (OC) enviada a Casa Rosselló constituye una obligación contractual entre las partes y no se aceptan anulaciones de la misma.

 

  • PRODUCTOS

Los productos para fabricación o transformación en Casa Rosselló (baldosas de terrazo, mosaicos empastados, maceteros, muebles de metal, etc.) se venderán únicamente en los formatos, colores y diseños preestablecidos y tienen fechas de entrega aproximadas.

En el caso de separación de planchas, la reserva máxima será de 1 día, pasado este plazo y de no cancelar el producto, el cliente perderá la reserva y la plancha quedará libre para la venta a otro cliente.

Las muestras exhibidas en nuestras salas de ventas y/o suministradas por Rosselló son referenciales.

 

2. DESPACHO

 

  • DESPACHOS EN TIENDA Y ALMACEN

- Se entregará la mercadería al cliente o su representante, previa coordinación por escrito y/o con una copia de la factura de venta (con el sello de cancelada).

- Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09.00 am – 05:30 pm., Sábado 09.00 am – 12.30 pm.

- La mercadería debe ser recogida como máximo 7 días hábiles contados a partir de la confirmación de su disponibilidad.

 

  • DESPACHOS A DOMICILIO Y OBRA

Luego de solicitar y cancelar el servicio de despacho, especificando a detalle las características del mismo, el cliente debe recibir el Formato de Transporte:

- Las entregas son a pie de camión, con un acarreo máximo de 5mt en el mismo nivel (en primer piso, entrada del domicilio del cliente).

- Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 09.30 am – 05:00 pm.

- Luego de la entrega, se debe firmar la Guía de Remisión de Despacho, dando conformidad a la recepción del producto.

 

COSTOS ADICIONALES:

ACARREO
En caso el cliente desee que el material ingrese a más de 5mt dentro de la obra u otros niveles, debe solicitar el servicio.

 

- EMBAJALE ESPECIAL

Si el cliente desea un embalaje especial para transportar su producto (por ejemplo, para viajes fuera de Lima Metropolitana).

 

REPROGRAMACION

De no encontrarse ninguna persona para recibir la mercadería, se hará una Reprogramación de fechas. Esta reprogramación sólo se hará una (01) vez y es un servicio con costo adicional.

 

ALMACENAJE

a) Recojo de tienda y almacén: En caso la mercadería no se haya recogido de tienda y/o almacén, luego de 7 días hábiles de recibida la notificación se cobrará diariamente 5% del valor de la mercadería más IGV.

b) Luego de una segunda Reprogramación: la mercadería será derivada al almacén de Chorrillos procediéndose a un cobro adicional de Servicio de Almacenaje hasta la nueva fecha de programación de despacho.

 

 

Rosselló

¿En qué te podemos ayudar?

Rosselló

Es facil, solo llena los campos y entraremos en contacto contigo

Mucho gusto
Ingresa tu nombre!
Ingresa un email valido
Aquí te escribiremos
Dejanos un mensaje
Te responderemos

Suscríbete

¿En qué tienda nos visitarás?

Selecciona una tienda y verás sus datos y ubicación.

Dirección: Av. 2 de Mayo 664, Miraflores. Lima - Perú

Teléfono: 330-5560 / 716-7100

Correo: rossello@rossello.com.pe